domingo, 27 de diciembre de 2009

=D



Y también creeme que cuando te conocí no pensaba de esta forma en ti. Estaba completamente cerrada al amor y a abrirme a nadie. Y fíjate, ahora en un mes estoy con una sensación que hace tiempo no sentía. Y no porque mi querido ex-novio no me hiciese sentir enamorada, simplemente porque me hacía feliz pero después me dejaba en la mierda. Y ahora cuando estoy contigo, es todo feliz, y no pienso que ni quieres ni puedes dejarme en la mierda. Me gusta estar con él, y me gusta que todos los amigos nos digas que como nos miramos, me gusta emborracharme con él, reírme con él, disfrutar con él. Y me gusta como me siento. Y me gusta esperar un mensaje suyo y que cuando llegue no poder evitar esa sonrisa y que todos te pregunten ¿de qué ríes? y tú dices nada, nada, si para que explicarlos, si de todas formas no podrían llegar a entenderlo. Y no es más, solo que tengo muchas ganas de sentir, de decir, de gritar que no sé como llamarlo solo que me hace FELIZ. Y feliz con que me digan nada de él, lo mínimo pero me basta. Y esque en tan poco hemos reído tanto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latidos de corazón