miércoles, 9 de diciembre de 2009

ME RINDO.

Si, difinitivamente me rindo. Y me rindo con todo. Me rindo con vosotras, si no hubiese sido por vosotras no sería la misma que soy ahora, pero tampoco puedo seguir asi, necesito gente a mi lado que no me diga que me quiere sino que me lo demuestre, ya sabeis quererme menos, pero mejor. Y ya no voy a seguir poniendo mis fuerzas para pasar de esta mala racha, porque no, porque ni quiero ni lo mereceis. Me rindo contigo, porque te hecho de menos, y no me quedan a penas fuerzas para seguir negándote ¿cómo se puede negar a hacer lo que más quieres sobre todo porque sabes que al final te acabará dañando.. pero merece la pena? ¿No me hago daño ya negándote, negándolo todo, negando a toda la gente que te quiero, que te echo de menos? ¿Negando que despertastes en mi ese sentimiento que nunca sentí? ¿Negando que contigo hubiera dejado todo? ¿No me hago así suficiente daño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latidos de corazón