domingo, 24 de enero de 2010

Bueno, no todo está bien. Pero nada está mal. Hay que reconocerlo, sigo pensando en ÉL, pero de diferente forma. He conocido a otra persona, ya hablé de el.. y el consigue que sonría, que me divierta, que disfrute, y me gusta estar con el, y no pienso no valorar ni no intentarlo con nadie más. No sé si te tengo que hacer caso o no, smp me dices que estaré con alguien tu también pero que los dos sabemos que sólo es una prueba más. ¿Sabes? No quiero mas putas pruebas, no quiero más juegos ni mas pulsos, no quiero volver a decir probemos quien aguanta más, quién es más fuerte, gane o pierda me acabo haciendo daño y yo siempre me alejo de lo que me hace daño. Y me quiero alejar de ti, de una puñetera vez. Pero lo voy haciendo.. te sigo recordando pero no es de la misma forma, ahora voy quedándolo todo en recuerdo, y un recuerdo que no quiero olvidar, no quiero olvidar nada, absolutamente nada de ti, pero quiero recordarlo sin que me duela, y disfrutar de lo que tengo, que no está nada mal la verdad. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latidos de corazón