domingo, 31 de enero de 2010

Hoy hemos estado en una discoteca. Tú no estabas... pero si que estaba ÉL. ¿Y sabes qué? No le echaba de menos... porque sé que mañana te tendré a ti. Y hoy, en mi cama, en esta noche, es cuando te echo de menos. De verdad que no sé como llamar a esto, y ni lo quiero explicar porque no puedo... pero soy completamente feliz a más no poder. Así se debería sentir todo el mundo... Pero el caso, que me desvío, es que yo no dependo de él, hoy me lo he pasado genial. PERO ES QUE me gusta estar con él, porque me siento cómoda y siento mi verdadero yo, y me encanta. Tengo mucho que decir... es que hoy le visto poco... (que por cierto ha sido en el campo, con todas las novias de sus amigos que llevan años con ellos y yo, pero conmigo siempre son diferentes, sus amigos me refiero, soy otra más, quizá no se entienda.. ) Lo que importa, que le visto poco... pero he pensado tanto en él... Me ha preguntado que qué pienso del amor, cuál es mi chico ideal, cómo me quiero sentir con alguien, que si sigo pensando o queriendo a mi pasado... y no ha sido queriendo... pero en todas las respuestas estabas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latidos de corazón