domingo, 31 de enero de 2010

Se me va de las manos.

Yo creo, más bien, creía que solo era otro capricho. Que no volvería a pasar, al menos ahora. Pensaba que ÉL era mi chico, tú solo eras otro capricho, otra forma de pasar el tiempo, una pulso para ver quién aguantaba más. Pero día a día me estás ganando. Y me gusta que me ganes. Me dejo ganar. Contigo todo es diferente, nuevo y especial. Eres lo que siempre quise. Quizá no el momento, porque cuesta olvidar. Pero tú lo consigues, cuando estás tú no hay nada mas, solo nosotros y el momento que estamos viviendo. Mmm.. creo que me podré acostumbrar a esto. A tu forma de ver la vida, de ser, de estar, a tu risa, tu humor, tu mirada, tus caricias. Me gusta esta rutina que compartimos juntos. No sé que pasará. Si en algún momento me arrepentiré, agobiaré, irá a más o a menos, pero por ahora todo está bien. Es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latidos de corazón