lunes, 1 de marzo de 2010

Nos sobran los te quiero!

Quiero llegar a más. Quiero llegar hasta el final. No soy estable, y lo sabes, por eso no me puedes pedir más. Pero concédeme tiempo para poder dártelo. Poco a poco, sin prisas, sin frenos, pero siempre en línea recta. Sin curvas, sin dificultades. Con nuestras rarezas, locuras, y nuestra extraña forma de querernos, de amarnos, y de ser uno mismo. Sé que soy muy difícil, y te entiendo cuando te enfadas, cuando me dices que no puedes más, que no lo soportas, pero después siempre me perdonas. Me perdonas porque me quieres. Te perdono lo que me dices porque te quiero. Nos queremos. No nos lo decimos porque lo sabemos. No nos hace falta. No somos cariñosos, pero nuestra pasión supera todo. Nos comemos a besos. Nos encerramos en los portales, en los coches, en las casas, todo es oportuno para nosotros. Las cosas vienen y van y nosotros sabemos aprovechar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latidos de corazón