sábado, 1 de mayo de 2010

Al final acabó como ya suponía. No puedo quererte de la forma que me gustaría, de la forma que te mereces, de la forma que me quieres. Lo siento. Yo quería que esto fuese un juego para los dos, quizá algo más, pero nada más. Te lo he repetido miles de veces no soy estable, no soy de relaciones serias, hay veces que incluso pienso que no sé amar. Conmigo no puede estar un chico como tú. Es necesario un chico como yo, con mi misma forma de ver la vida. Esto ya lo sabías y te arriesgastes, aún así no puedo parar de pedirte perdón, lo menos que quería era esto.

Pero tampoco me culparé siempre, yo le avisé, sé que muchas veces hago daño pero es inevitable... a veces pienso que me faltan sentimientos y necesito a alguien en mi vida que consiga que nazcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latidos de corazón