martes, 4 de mayo de 2010

Hoy ha sido un gran día lleno de pequeños pedazitos de felicidad: dormir hasta la 1 de la tarde, una cerveza en mi bar preferido con mi grandiosa hermana, dos horas de gimnasio(¡después me siento tan bien al pensar que adelgazaré!), una pequeña charla con una amiga que quiero, recuerdos de otra a la que me gustaría volver a querer, y un gran baño en el que no sobresalía ni una pequeña parte de mi cuerpo del agua, con sales minerales y velas con olor a chocolate. Lo mejor es meter la cabeza bajo el agua y no oír absolutamente nada, sólo el agua caer y moverse... y en ese momento no pienso absolutamente nada... me distancio de los estudios, de los amores, de los problemas y no pienso, así me podría tirar horas completamente relajada, después embanudarme de cremas y aceite, peinarme el pelo, y hasta aquí. Pero ahora me toca estudiar cuando verdad lo que más quiero es ver a un gran chico, pero las obligaciones llaman...

Besos de Felicidad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latidos de corazón