viernes, 7 de mayo de 2010

Miro hacia atrás en clase. Estás allí haciendo el tonto como siempre. Alguna gracia, todo el mundo se ríe. Yo también me río pero no por tu gracia, por tu risa, sabes que me gusta. De repente me miras. Me tiras un beso. Un beso con un mensaje escondido detrás. Me doy la vuelta y me vuelvo a reír. Qué tonto... la mínima gracia tuya siempre consigue sacarme una sonrisa.
Nos fumamos un cigarro. Entre humo y humo me robas un beso. Me gusta... y me dejo.
Pasan las horas...
Terminan las clases. Estoy esperando y llegas tú. Tú y tu querida moto. Ayer me dijiste que me llevarías a comer, yo pasé de ti. Te paras delante mía. Y como una fuerza sobrenatural hace que me vaya a ti. Cuándo lo pienso ya estamos en casa. Comiéndonos a besos. Disfrutando como nunca. A lo loco. Sin reparos. Con Imaginación. Con Pasión. Con Locura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

latidos de corazón