sábado, 8 de mayo de 2010

No sé por que pero el me encanta. No es el típico chico guapo, ni el típico chico mayor. No es el típico chico que a mi me gusta. Y no es el típico chico que se va con cualquiera. No es el típico chico que se le ve venir. No es el típico chico que te dice las cosas claras no hace el tonto para que los tontos se rían. No es el típico chico que le ves su personalidad y sabes de que va. Es el chico que te consigue que te guste de verdad y después pasara de ti. Es el chico que valora a sus amigos antes de cualquier cosa. Es el chico que no se va con cualquiera, le tienes que gustar de verdad. Es el chico que le gusta el rap de verdad por las palabras que dice. Es el chico que le gusta la cultura. Es el chico que cuesta saber su personalidad, es el chico misterioso. Es el chico con el que te ríes porque es así, y se reirá con el cualquier persona, sea quien sea. Es el chico que nunca pensaría que me encapricharía, y es el chico del que no paro de pensar. Se que me pasa mucho, pero otra vez pienso que el es diferente. Ahora no es ni EL ni TU es el CHICO porque es tan como yo. Tan pasota, tan poco celoso, quiere tanto los amigos se que sera´mi querido AMIGO-CHICO.

Le gusto mucho a una amiga mía... siempre pienso que hay tantos tíos y tan pocas amigas, no quise nada con el hasta que ella lo supiera pero fue inevitable... La verdad que no sé que hacer... Todo esto lo digo después de verle y pasar de largo. El me acaba de enviar un mensaje que porque pase de el aunque fuese con mis amigos miles de veces me pare a saludarle, y no se que contestarle por que no sé porque pasé. A veces pienso que me empieza a gustar demasiado... y cuando pasa eso... bueno lo contare lo otro día.. no estoy para escribir más.

Besos de Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latidos de corazón