lunes, 3 de mayo de 2010

Querida mami:
Es una gran tontería que sea el día de la madre, y por eso enviarte una carta, pero en verdad no es por esto, es por todo lo que te valoro y nunca te lo digo, aunque ya lo sabes ;) !
Bueno supongo que siempre una hija dice que su madre es la mejor y esta orgullosísima de ella, pero yo en verdad lo pienso... ¿ Y quién me habría aguantado como tu en aquellos años? ¿ Quién habría sido capaz de sacarme de aquel mundo que me metí, de escapadas, robos y drogas? Si, sólo tú... Y cuando pienso lo buena que has sido siempre... desde peque cuando me quitabas la piel garbanzo a garbanzo porque no me gustaba y después me comía dos platos, o cuando aprendiste sólo a conducir para salir corriendo del trabajo y llegar a tiempo para comer conmigo, o ahora cuando me soportas ocho horas de compras casi todas las semanas, o simplemente cuando sabes que estoy mal o que estoy tremendamente feliz con sólo una mirada. Soportar mis lágrimas durante tres largos días, o igual todas las tonterías que suelto a lo largo del día. Pegarme una buena voz cuando me lo merezco por mucho que te cueste, pelearnos y que a los dos minutos estemos las dos llorando, porque no podemos estar mal. Lo pienso y no entiendo como en un tiempo me pude portar tan mal contigo... al punto que te llegase a dar aquel ataque en el que te tuvistes que tumbar en el suelo porque no podías ni respirar, creo que es el peor recuerdo que tengo hacerte llegar hasta ahí, y no entenderé como fui así. Pero tu ya sabes que esa niñata ya no existe en mí. Y ahora estás orgullosa de mi, que es lo que a mi me hace más feliz, como tú me dijiste haces unos días: " Es más difícil llegar al fondo y subir a lo alto que mantenerte siempre en línea recta. Mantente contenta porque has superado todo y ahora eres genial. Aprende y no caigas más." Mami aunque nunca lo reconozco y en verdad si no hubiese sido por mi no hubiese conseguido nada, pero cuando ya no hay o no había fuerza estás tú. Y ahora, soportando todo lo que tienes encima, tú mantienes a la familia, es una situación tan dura... pero tu eres tan fuerte!!
Tienes ese carácter, esa fuerza, esa superación... es tan grande...

En verdad, yo de mayor quiero ser como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latidos de corazón