sábado, 9 de abril de 2011

jhdifhaso

Capullo...
Y mi pueblo de feria y yo en casa... en fin, dentro de cinco minutos pienso estar allí y estar BORRACHA.
Ayer... ayer fue una noche rara... tu actitud, tus abrazos, y yo sin hacer nada... hasta que me cansé. Que no, que no y que NO. Que yo no soy ninguna tonta, que no soy de esas. Jamás nadie me usó, y si tu ya lo hiciste, no va a pasar otra vez.
Que soy muy divertida, que me encanta la fiesta, pasarlo bien, no me gusta tomarme las cosas en serio... pero eso no significa que no sienta. Porque sí, si siento, y mucho. Demasiado. Y estoy cansada de esa imagen mía, que de todas formas no pienso cambiar. Y estoy cansada que por ser como soy me tengan como el rollo de una noche.
Y lo que más, estoy muuy cansada de echar polvos que nunca disfruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latidos de corazón