viernes, 12 de marzo de 2010

El puto no saber.

¿Y sabéis que es lo peor? El no saber.
Hoy he estado con el. Y no ha saltado la chispa de siempre, no ha habido la misma magia. No sé por qué, y lo necesito saber. La verdad esque me intento creer a mi misma que he olvidado a mi pasado pero se que no. Y necesito hablarlo, pero lo entiendo, tantas veces ha intentado hablar mi chico de el y yo no he querido... y ahora que quiero no sé como decirselo pero lo necesito. Pensaba que esto no era otra forma mas de putear, jugar u olvidar, pero me dado cuenta que si. Que por mucho que yo no quiera no puedo avanzar hasta dejar todo zanjado. Y no sé lo que tengo que hacer, y no sé si el me gusta, le quiero o solo le quiero com amigo. Me rio muchisimo con el, nuestro tiempo junto se pasa volando y siempre quiero mas.. pero no pienso que esto sea lo que necesite, al menos no ahora. Tantos han intentado hablar conmigo, yo siempre me he negado. Ahora lo necesito, y no soy capaz de pedirlo, lo unico que pienso es que he perdido mi oportunidad. Era un chico perfecto para mi, era como yo. Y por no querer afrontar mi pasado lo he perdido. Por no luchar ya no lo tengo. Y ahora no sé lo que quiero. Quiza a el, quiza no, no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latidos de corazón