domingo, 27 de diciembre de 2009

CASUALIDADES.


" Y por casualidad,ese día hace poco más de un mes, salí de cañas. Y por casualidad, el novio de mi amiga vino una hora tarde por nosotras. También, por la misma casualidad mis amigos en ese momento cambiaban de bar. Y aún más en ese momento el salía, pero se olvido el tabaco, por lo que volvió. Y así vió a mis amigos, también los suyos. Y nos acompaño en nuestra borrachera. Y si sigo con las casualidades, cuando mis amigas me preguntaban una y otra vez el mechero para no sacarlo, mentí que no tenía.. y cuando quería fumar se dió la casualidad de que en unas 20 personas que estabamos 12 fumadores solo él tenía mechero. ¿Creeís que son las casualidades la que te presentan al Señor Amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latidos de corazón