martes, 26 de enero de 2010

-Siento miedo. Siento miedo porque me estoy acostumbrando a ti, siento miedo porque no me imagino estar sin tus sonrisas, tus miradas, tus palabras sin esa forma tan loca de ser. Siento miedo porque te estoy empezando a querer, ¿y sabes qué? No tengo miedo a sentir, tengo miedo por ti. Miedo porque siempre hago daño a las personas que quiero, no sé como, pero lo hago. Y seguro que también te lo acabaré haciendo a ti, y lo siento pero no quiero. Prefiero hacerme a mi misma daño sin tenerte que hacerte sufrir.. raro, pero es así. Y ya, no hay más. Sé que nuestros destinos no se juntaron para que te hiciera daño, no. Se juntaros para esto ¿ves? Son lágrimas.. hacía tanto que no lloraba de verdad, de corazón, de dolor... Y para esto se juntaron nuestros destinos, no puede ser para querernos, por lo que será para que me hicieras un poquito más humana, bien, ya está hecho, volví a sentir. Ahora, aléjate tu por favor, cuando piense en esto no quiero pensar que fue culpa mía que yo abandoné, yo te dado el motivo, pero tu debes dejarme porque será lo mejor para ti. ¿Y bien? ¿Por qué sigues así? No, calla.. no me sonrías así. Bueno a la mierda, seré yo la que se aleje, si tendré que hacer eso, pero no te pienses que yo abandoné lo hago por ti, quizá para ti sea lo mismo pero tu no me conoces, me tengo que ir...
-Espera amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latidos de corazón